Concurso

Publicado el 8.3.13 No comments

¡Hola a todos!

Sabemos que lo estabais deseando y que no podíais aguantar el misterio de la anterior entrada y por fin........ ¡Os desvelamos la NOVEDAD!

Desde siempre, se ha tratado de plasmar los recuerdos de las personas de alguna manera. Los cavernícolas, pintaban en las paredes, los egipcios realizaban grabados, se pintaban cuadros de reyes..... Hasta que en 1826, se inventó la primera cámara Fotográfica.

Por aquel entonces, las cámaras eran elementos de prestigio, y sólo unos pocos tenían una. En nuestros tiempos, Poca gente no tiene una o dos en casa, o utiliza la de su propio teléfono móvil.

Dicho esto, queda inaugurado el Primer Certamen de Fotografía del Grupo Scout Heptágono. No os asustéis, no se busca la foto más profesional, si no la más creativa, interesante, divertida..... Podéis participar en las dos categorías: Individual y Grupal.

El tema elegido es.......¡CON PAÑOLETA Y A LO LOCO! 


Este concurso es para niños, niñas, adolescentes, adultos, monitores.... ¡Estáis todos invitados! Lo importante es que pertenezcáis de alguna manera a este pequeña gran familia que es el G.S. Heptágono.

Antes de participar, leed las normas, y recordad que ante todo, lo importante es disfrutar del momento y pasarlo bien.

NORMAS:

1.Podrán participar educandos, scouters y familiares del Grupo Scout Heptágono

2. El concurso tendrá una duración de 3 semanas.Desde el sábado día 9 hasta el sábado día 30. (ampliado hasta el 14 de Abril)

3.El concurso consistirá en enviar la foto más original en la que aparezca al menos una pañoleta REAL del Grupo Scout Heptágono, pudiendo enviar tantas fotos como desee el concursante.

4. Existirán dos categorías: individual (en la foto aparecerá una única persona vinculada al Grupo) y Colectiva (Aparecerán al menos dos personas, no necesariamente de la misma unidad, pero sí vinculadas al Grupo)

5. El participante deberá aparecer en la foto.

6. La foto puede haber sido tomada en cualquier momento y lugar.

7.La foto será enviada al email concurso@gruposcoutheptagono.com, escribiendo previamente en el formulario subido a esta web (pulsando en este enlace), el titulo de la misma.

8.Para encontrar las fotos ganadoras, se realizará una primera elección por los organizadores del concurso. Posteriormente entre las fotos elegidas, se realizará una votación con un jurado compuesto por una persona de cada unidad, elegida aleatoriamente, que denominará la foto ganadora.

9. El Ganador será anunciado la semana del 22 de Abril en la Web. 

10. El premio consistirá en el "Kit del buen fotógrafo Scout", que será entregado el día 27  de Abril.

FORMULARIO: pulsa AQUÍ

Así que ya sabéis, coged una cámara y una pañoleta y dejad volar vuestra imaginación. Tenéis hasta el día  14 de Abril para enviar todas vuestras creaciones.

Cualquier pregunta, no dudéis en escribir al mismo correo del concurso:

concurso@gruposcoutheptagono.com (Poniendo en el asunto "Duda sobre el concurso")

Señores, calienten sus carretes...


¡Buena caza!


0 comentarios :

Publicar un comentario