CINEFORUM 23 ABRIL

Publicado el 19.4.16 No comments

¡Hola de nuevo!


Como cada semana, los escultas os traemos el Cineforum. Sabemos que muchos os vais de excursión y por ello solo habrá cine si hay una asistencia mínima de 7 personas. De no ser así, aplazaremos la película

¿Qué es el CINEFORUM?: Es una actividad organizada por los escultas para lograr su objetivo de empresa de este año: Irse a Sevilla para conocer grupos scouts de otras comunidades autónomas. A su vez, también es una manera de desarollar su sentido de la responsabilidad y de que vuestros hijos disfruten.
Es una actividad completamente OPCIONAL a la que podéis apuntar a vuestros hijos cada sábado y que pasen un buen rato viendo una película y se vayan cenados a casa.


HORARIO: de 19:00h a 20:45h (aprox.) 

PRECIO: 3€ / Bono 5 películas(pudiéndose usar salteadas): 12 €

QUÉ INCLUYE EL PRECIO: Merienda-Cena (Comida+Bebida+Palomitas). 

CÓMO APUNTARSE: a las 17h, los escultas estarán con una lista donde os podréis acercar a apuntar a vuestros hijos, de manera que los que se apunten (ya que esta actividad es opcional), terminarán su reunión a las 20:45h. Para el resto de chavales que no quieran apuntarse a la actividad, su horario de salida será el de siempre, las 19:00h.

PELÍCULAS Y MERIENDAS: Este sábado 23 de Abril, es posible que la película que se vea sea "Descubriendo a los Robinsons". 
Si tenéis cualquier duda, no dudéis en escribir al Scouter de Escultas: Álex (escultas@gruposcoutheptagono.com) o en preguntarles este sábado. 
Por supuesto, también se admiten propuestas para ayudarnos en todo lo que se os ocurra. 

¡Gracias!
Buena Caza
Unidad Glistol

*No se necesita Autorización para esta actividad.

0 comentarios :

Publicar un comentario