CINEFORUM 28 MAYO

Publicado el 26.5.16 No comments

¡Hola de nuevo!

Como ya se os informó, el próximo sábado tendrá lugar la Asamblea de padres, a las 11:30 h y tras esto, vuestros hijos podrán quedarse a comer para ir todos juntos al festival de la canción. Los escultas hemos decidido realizar nuestro ULTIMO CINEFORUM DEL AÑO este día. Como ocasión especial, será por la mañana, durante la asamblea de padres para que podáis dejar a vuestros hijos entretenidos.


¿Qué es el CINEFORUM?: Es una actividad organizada por los escultas para lograr su objetivo de empresa de este año: Irse a Sevilla para conocer grupos scouts de otras comunidades autónomas. A su vez, también es una manera de desarrollar su sentido de la responsabilidad y de que vuestros hijos disfruten.
Es una actividad completamente OPCIONAL a la que podéis apuntar a vuestros hijos cada sábado y que pasen un buen rato viendo una película y se vayan cenados a casa.


HORARIO: de 11:30h a 13:00 h (aprox.) 

PRECIO: 3€ 

QUÉ INCLUYE EL PRECIO: Merienda-Cena (Comida+Bebida+Palomitas). 

CÓMO APUNTARSE: a las 11:30h, los escultas estarán con una lista donde os podréis acercar a apuntar a vuestros hijos, de manera que los que se apunten (ya que esta actividad es opcional). La película terminará sobre la 1, y como ya sabéis podrán quedarse a comer para ir todos juntos al festival de la canción. 

PELÍCULAS Y MERIENDAS: Este sábado 28 de Mayo, es posible que la película que se vea sea "Gnomeo y Julieta". 
Si tenéis cualquier duda, no dudéis en escribir al Scouter de Escultas: Álex (escultas@gruposcoutheptagono.com) o en preguntarles este sábado. 
Por supuesto, también se admiten propuestas para ayudarnos en todo lo que se os ocurra. 

¡Gracias!
Buena Caza
Unidad Glistol

*No se necesita Autorización para esta actividad.

0 comentarios :

Publicar un comentario